Mortal Kombat 11 nuevos peleadores personajes DC deathstroke
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se acerca a su segundo año de vida, en donde hemos visto como su desarrolladora NetherRealm Studios, no ha parado de entregar nuevo contenido, ya sea en nuevos modos, torres, skins, expansiones y nuevos personajes, un movimiento que parece no parará pronto, ya que una filtración indica que llegarán más de estos últimos.

Algo que ha caracterizado a esta franquicia, especialmente en esta última versión, han sido las filtraciones de nuevo peleadores al roster del juego, prácticamente todas las que hemos visto, se han cumplido, y en esta ocasión un Insider ha obtenido información de que llegará un nuevo Pack, que incluirá a Sareena, Havik, Smoke y como invitado a DeathStroke.

Sin embargo estos no llegarán solos, ya que esta actualización que llegará en algún momento de 2021, también incluirá nuevas skins de las películas de Mortal Kombat, así como una nueva torre, y el clásico mapa The Living Forest.

Mortal Kombat 11 the living forest.

Esta información de Mortal Kombat 11 viene directamente del mismo insider de Reddit que filtró las adiciones de Rambo, Rain y Mileena al titulo en su versión Ultimate, sin embargo, como siempre habrá que esperar a la información oficial por parte de NetherRealm Studios.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS
FuenteTwitter
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.