Assassins Creed Valhalla Orlog en la vida real juego de mesa
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, el masivo juego de mundo abierto de Ubisoft que nos lleva una vez más a descubrir los secretos de la orden, pero en esta oportunidad a la Inglaterra del siglo IX ha tenido una gran llegada con los jugadores, debido a su contexto histórico y buenas decisiones de diseño.

Entre todo el contenido que tenemos disponible en Assassins Creed Valhalla, existen 3 minijuegos bastante interesantes, donde podemos competir en quien bebe más hidromiel, combatir en batallas de rap vikingas o jugar a los dados en Orlog, este último se ha hecho muy popular y recientemente Ubisoft ha confirmado que tendrá una versión real.

Te podría interesar: ¿Cómo farmear mineral de hierro en AC Valhalla?

De acuerdo a lo que se comenta en el medio especializado en juegos de mesa, Dicebreaker, en 2021 Ubisoft y PureArt lanzarán al mercado una versión de juego de mesa del popular minijuego de Assassins Creed Valhalla, aunque por el momento se desconoce fecha especifica y precio.

Orlog para quienes no hayan jugado Assassins Creed Valhalla aún, es un minijuego de estrategia, donde tendremos 6 dados de 6 caras, los cuales nos darán ciertas acciones, atacar, defender y ganar favores divinos, estos últimos serán un recurso para invocar distintos poderes de los dioses y el primer jugador que logre llevar los puntos de vida a 0 del contrincante ganará.

Si bien, Ubisoft se caracteriza por incluir situaciones históricas, como es el Flyting (rap vikingo), el Orlog, no es un juego que jugarán estos guerreros, si no que es una inclusión de Ubisoft por tener un juego atractivo dentro de Valhalla.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.