J Allen Brack, presidente de Blizzard, abandona la compañia
Blizzard

Durante las últimas semanas Blizzard Entertainment ha estado frente a graves acusaciones, que comenzó con una demanda del estado de California por acoso sexual, en este tiempo han comenzado a aparecer declaraciones y relatos que han dejado a la compañía en una muy mala posición.

Tal y como se ha ido comentando en diferentes medios, varias cabezas han comenzado a rodar en Blizzard y en recientes horas se ha anunciado que J. Allen Brack, quien tomó el mando de la compañía en reemplazo de Mike Morhaime, se retira.

Te podría interesar: Usuarios piden cambio de nombre a McCree por las polémicas de Blizzard.

Ha sido a través de un comunicado oficial, en donde Blizzard ha comunicado la renuncia de J. Allen Brack en la cual se menciona quienes estarán a cargo de ahora en más, en la misma, no se hace hincapié, ni se le da mucho protagonismo a la partida de Allen Brack, más allá de mencionar que desea buscar “nuevas oportunidades”.

En el cargo quedarán dos co-lideres en reemplazo del presidente, quienes serán Jen Oneal y Mike Ybarra, donde la primera hizo su paso por Vicarious Visions por más de 18 años y hasta hace poco era Vicepresidente de desarrollo en Blizzard, y el segundo, conocido por sus años en Xbox y que hasta hace poco Vicepresidente de plataforma y tecnología en la empresa.

Por lo visto y a falta de un presidente como tal de Blizzard, tal parece que Activision buscará tomar más poder sobre las decisiones de Blizzard Entertainment, habrá que ver que soluciones otorgarán a los trabajadores Jen Oneal y Mike Ybarra, para que las cosas de forma interna lleguen a un punto más normal.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.