Call Of Duty Warzone la mejor clase para la LC10 en la temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone el componente Battle Royale de la franquicia anual de Activision, se encuentra actualmente atravesando la temporada 4 desde su unión con Black Ops Cold War, lo que ha traído una buena cantidad de contenido nuevo, balances que han hecho movilizar el meta del juego.

Una de las armas que cuando fue agregada al juego y que más o menos a permanecido sin cambios, y un rendimiento bestial en el Battle Royale, sin lugar a dudas ha sido el subfusil LC10, un arma equilibrada con bajo retroceso y que es ideal para llevar con un fusil o un francotirador.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la OTs 9 en la temporada 4 de Warzone

Y para evitar que pierdan demasiado tiempo probando diferentes configuraciones a continuación les daremos la que pensamos es la mejor clase para la LC10 en la temporada 4 de Warzone.

La mejor clase para la LC10 en la temporada 4 de Warzone.

LC10 Warzone
  • Boca de Cañón: Silenciador de sonido.
  • Munición: STANAG de 55 proyectiles.
  • Láser: Linterna de equipo Tigre.
  • Acople: Empuñadura de agente de campo.
  • Culata: Culata Raider.

Con la clase que acabamos de armar más arriba, la LC10 será más útil para las cortas distancias como dentro de edificios o en Rebirth Island donde el mapa es más pequeño y caótico, además se enfoca en la velocidad de movimiento y que gracias a su natural retroceso que reducimos con el Acople, esta arma prácticamente no se moverá.

Hay ciertos cambios que pueden hacerse para esta clase, si queremos que la LC10 rinda más a distancias medias, podremos cambiar la Boca de Cañón por el silenciador Agency que nos dará más alcance, pero en general podremos rushear con mucha confianza con esta arma y clase.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.