Battlefield 2042 anuncia prueba anticipada en Xbox Game Pass
Battlefield 2042

Battlefield 2042 se estrenará en unos cuantos días más, puesto que el 19 de Noviembre llegará a PC y Consolas, y además quienes ya lo hayan preordenado podrán comenzar a batallar a partir del próximo 12 de Noviembre, en tan sólo diez días, pero no serán los únicos.

Desde hace algún tiempo Electronic Arts mencionó que se podría probar Battlefield 2042 a través de EA Play, sistema por suscripción que está tanto en PC, como en Consolas, y hace muy poco confirmó que quienes posean esta suscripción podrán entrar a la acción a partir del próximo 12 de Noviembre.

Lo que para quienes tienen Xbox Game Pass Ultimate o en PC, será una magnifica noticia, ya que estas dos suscripciones tienen en su interior EA Play, por lo que al igual que los usuarios directos de la suscripción de Electronic Arts, tendrán acceso a Battlefield 2042 de forma anticipada.

Sin embargo, esto no quiere decir que obtendrán el juego sin limites a través del sistema de suscripción, puesto que sólo se podrá jugar por 10 horas al nuevo juego bélico de EA y DICE a través de EA Play, no obstante, si estás interesado en obtenerlo, pero no en pagar el precio completo, podrás, sólo en PC, adquirir la suscripción EA Play PRO, la cual te dará acceso ilimitado (mientras esté activa la suscripción) a Battlefield 2042.

En resumen, quienes posean Xbox Game Pass Ultimate (en consolas), Xbox Game Pass para PC y/o EA Play (en PC o consolas), podrán disfrutar de Battlefield 2042, con todas sus características de lanzamiento, mapas, armamento y especialistas por un máximo de 10 horas el próximo 12 de Noviembre.

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 19 de Noviembre y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.