overwatch-error-no-licencia-blizzard-arreglado

Desde hace unas cuantas horas se reportó un error que dejó a algunas personas con los pelos de puntas, el error en cuestión se mostraba en pantalla como “No se encontró una licencia de Overwatch”. Haciendo pasar a varios usuarios un susto tremendo.

Desde los foros oficiales de Overwatch el error se reportó junto a otro con problemas de inicio de sesión, pero este error pareciese que no sólo había afectado a Overwatch, si no que a todas las Ip’s que se encuentran en el cliente de Battlenet, Bill Warnecke, desarrollador del juego, salió a explicar el problema en cuestión y que estaban trabajando para arreglarlo.

Hola chicos, hemos estado trabajando en el problema ahora, el cual está afectando a nuestras infraestructuras de Norte América para todos los títulos, pido disculpas por estos inconvenientes.

Afortunadamente el equipo de Overwatch y Blizzard no tardó más de 2 horas para reparar este inconveniente, luego que se hiciera el anuncio en los foros oficiales, y según explica nuevamente Bill Warnecke, este error ya no debería estar afectando a nadie.

En estos momentos deberíamos estar recuperados, afortunadamente todos deberían ya estar online ahora! Lo sentimos nuevamente por la molestia y espero que todos tengan un excelente fin de semana.

Por lo que desde estos momentos ya todos podríamos jugar Overwatch, sin el temor que este error se repita en el futuro cercano y poder disfrutar de unas buenas y tranquilas partidas, cualquier error que vean relacionado a la actividad de los servidores de Overwatch recomendamos que sean posteados en los foros oficiales en inglés del juego, para así poder alertar a los desarrolladores con tiempo, normalmente hay siempre un equipo en turno viendo que todo ande normalmente como debe ser.

Overwatch está actualmente atravesando por su evento de navidad, Winter Wonderland, el cual finalizará el día 2 de Enero de 2018, por lo que aún tenemos casi 3 semanas para ver si podemos obtener todos los items cosmeticos que nos han preparado y disfrutar del nuevo mapa “invernalizado” del juego, Blizzard World, que también tuvo problemas hace algunos días, pero ya está activo nuevamente con todas sus luces y decoraciones especiales de navidad, también hay un tema no resuelto con un bug en el modo de Yeti Hunt que pareciese que aún no tiene solución, cuando la haya estaremos informando.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.