Overwatch skin legendaria Brigitte Halloween Terror 2021
Overwatch

Apenas ayer Blizzard nos confirmó cuando empezará el evento de Halloween Terror 2021 en Overwatch, un evento que traerá de vuelta uno de los brawls más queridos por la comunidad, pero además llegarán nuevos coleccionables que podremos obtener en las cajas de botín especiales del evento.

Entre ayer y hoy, Overwatch ya nos ha mostrado las skins de Reinhardt y Echo, y en recientes minutos ha vuelto a revelar una nueva skin para uno de sus héroes, ya que Brigitte también se verá beneficiada con una interesante nuevos skin legendaria.

La nueva skin que vemos más arriba llevará el nombre de Vampire Hunter Brigitte, la cual se vincula con otras del mismo estilo y hará juego, por ejemplo con McCree y su skin de Van Hensing, también como podemos observar tanto su Escudo, como su arma han cambiado de aspecto para coincidir con el estilo.

Al igual que otras nuevas, la skin legendaria Vampire Hunter Brigitte estará disponible por 3.000 créditos de Overwatch y también podrá ser adquirida a través de las cajas de botín especiales del evento de Halloween Terror 2021.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.