Overwatch skin legendaria tracer
Overwatch

En menos de 24 horas se dará inicio al evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch, un evento estacional que nos trae de vuelta al brawl de captura la bandera, y que tendrá nuevos coleccionables, que como es costumbre ya han empezado a aparecer en las redes sociales del titulo.

Hace tan sólo algunas horas, Blizzard nos mostró la nueva skin legendaria que podremos obtener para Mercy en el evento que se desarrollará mañana 25 de Enero y hace sólo instantes ha sido el turno para presentarnos la que obtendremos para Tracer.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter que se nos ha presentado la skin Nezha Tracer que modifica el aspecto de la DPS de Overwatch a uno más con relación a la festividad asiática.

Al igual que el resto de las nuevas skins en los eventos de temporada de Overwatch la nueva Nezha Tracer, tendrá un costo de 3.000 monedas del juego, y también podrá adquirirse a través de las cajas de botín especiales del evento.

El evento del Año Nuevo Lunar que celebra el año del Tigre comenzará mañana 24 de Enero de 2022 y finalizará el próximo 15 de Febrero, por lo que habrá tiempo suficiente para obtener todos los nuevos coleccionables.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.