Overwatch evento aniversario 2021 nuevas skins legendarias
Overwatch

Hace unos cuantos días Blizzard confirmó para hoy el inicio del quinto aniversario de Overwatch, un evento que se celebra cada año en este mes de Mayo y que trae consigo los modos de juego de anteriores eventos, sus skins y obviamente una camada de nuevas skins para sus héroes.

Durante estos últimos días Overwatch estuvo revelando a sus jugadores algunas de las skins que llegarán en este evento de aniversario 2021, ya pudimos conocer la de Baptiste, Moira y Sombra, pero hay más que serán posibles desbloquear por 3.000 monedas del juego o que podrán aparecer dentro de las cajas de botín del evento.

Skins legendarias evento Aniversario 2021 de Overwatch

También en esta oportunidad han vuelto los desafíos que al igual que en anteriores eventos nos darán la oportunidad de desbloquear 3 skins épicas para Ana, Echo y Wrecking Ball, no obstante, hay un pequeño cambio en los requerimientos, ya que ahora para obtener cada skin y sus regalos asociados, deberemos jugar en 27 partidas en cualquiera de los modos de juego disponibles.

Además se han agregado 3 nuevos bailes para Tracer, Brigitte y Ashe, lo que retoma una antigua costumbre de los eventos de aniversario, donde comenzaron a aparecer los bailes que están actualmente en el juego y hace algún tiempo no se veían dentro del plano de los gestos y que pueden ser adquiridos por 750 monedas del juego.

Por último y como en todos los eventos sucede, se han agregado una buena cantidad de Sprays y líneas de voz nuevas que son alusivas al evento en cuestión. Cabe recordar que el evento del Aniversario 2021 de Overwatch estará disponible en todas sus plataformas, desde hoy 18 de Mayo y se extenderá hasta el próximo 8 de Junio.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.