juego gratis epic games store 24 de diciembre navidad
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, ha estado estos últimos días celebrando su venta especial de navidad, que con ello han llegado cientos de ofertas en diferentes juegos, cupones de descuentos extra y por supuesto juegos gratis.

Al igual que en el 2020, Epic Games Store ha decidido regalar 15 juegos para estas festividades, uno cada día y que se mantendrá disponible sólo por 24 horas para poder reclamar, el día de ayer los jugadores pudieron obtener totalmente gratis Vampyr y hoy ya ha sido revelado el siguiente.

Juego gratis Epic Games Store 24 de diciembre

Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition

Explora las Tierras Robadas, una región disputada durante siglos. Cientos de reinos se han alzado y han caído en estas tierras y ahora te toca a ti dejar tu huella: ¡crea tu propio reino! Para hacerlo, tendrás que sobrevivir tanto a la despiadada y salvaje naturaleza como a la amenaza de los reinos rivales, así como a las de tu propia corte.

Como ya sabrán, al igual que todos los juegos que han cruzado por esta promoción, sólo tendremos 24 horas para reclamar Pathfinder: Kingmaker, y si lo hacemos durante este lapso de tiempo este titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Como es lo normal, el siguiente titulo de la lista, es decir, el décimo juego de regalo, se mantiene en secreto y mañana a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile sabremos cual será.

juegos gratis epic games store

Por último queremos dejarlos invitados a uno de nuestros artículos, donde podrán conocer todos los juegos gratis que ha regalado Epic Games Store en esta promoción de navidad, un articulo que vamos actualizando con cada nueva incorporación diaria.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.