Este 30 de Diciembre Epic Games Store regalará la trilogía de Tomb Raider
Epic Games Store

Durante estas últimas dos semanas, Epic Games Store, la tienda de juegos para PC de los creadores de Fortnite ha estado celebrando su venta de navidad, y como ya han podido experimentar muchos jugadores, hemos tenido aproximadamente 14 juegos gratis para PC y este 30 de Diciembre tendremos una gran sorpresa.

Si bien, hasta el momento Epic Games no ha revelado cual será el último juego que regalarán, una filtración de hace algunos días que se ha estado cumpliendo de forma precisa, predijo que para el día 30 de Diciembre la compañía tendría gratis y por 24 horas Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy para PC.

Te podría interesar: Ya puedes descargar y reclamar gratis la Trilogía de Tomb Raider en Epic Games Store

Y hoy 29 de Diciembre día en que han regalado Salt And Sanctuary, la tienda ha dejado pistas en la imagen de envoltorio de regalo que representa al siguiente juego, el cual es un Piolet, una herramienta para ayudar a la escalada en las montañas, una herramienta que Lara Croft utiliza en la más reciente trilogía de Tomb Raider.

Lo que prácticamente confirma la filtración que mencionamos y deberíamos prepararnos para obtener 3 juegos como el último regalo de las ofertas navideñas de Epic Games Store, los cuales estarían en el Pack de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy y que contiene los juegos de:

  • Tomb Raider: Definitive Edition
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Como podrán imaginar la versión de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy no sólo contiene los 3 juegos anteriormente mencionados, si no que también, tendremos acceso a todos los DLC’s de cada juego mencionado.

Por lo que habrá que estar atentos a mañana 30 de Diciembre a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile a la tienda de Epic Games Store, ya que una vez esté disponible Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy podremos obtenerlo dentro de las próximas 24 horas y si lo hacemos, estos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales para que podamos descargarlos cuantas veces queramos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.