red dead redemption 2 pc crack download
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha sido una de las últimas y más atrapantes obras de Rockstar Games a la fecha, un titulo que pasó primero en 2018 por consolas y que luego en 2019 tuvo su estreno en la Master Race (PC) con gráficos mejorados, aunque con unos cuantos errores que a la fecha ya no existen.

Obviamente cualquier juego, especialmente aquellos que tengan un modo campaña, y llegue a la plataforma de PC, terminará tarde o temprano siendo crackeado por alguno de los grupos de Cracks que se dedican a liberar los títulos al mundo.

No obstante, Red Dead Redemption 2 se convirtió en todo un desafío para estos grupos, ya que su seguridad parecía ser lo bastante robusta para evitar cualquier tipo de crackeo de parte de los expertos, sin embargo, ayer 22 de Octubre, como podemos ver en CrackWatch, este titulo ha sido finalmente crackeado.

Red dead redemption 2 crackwatch

El titulo había sido tan complicado de crackear, debido a un uso inteligente de un sistema por DRM combinado, muy similar al que usa Ubisoft para controlar sus propios juegos, y que cuando se puso en marcha, logró darles un gran dolor de cabeza a los hackers con Assassins Creed II.

Esto claramente significa que quien quiera intentarlo, podrá conseguir en su Steam Verde más cercano Red Dead Redemption 2 e intentar correrlo, a pesar del éxito en vulnerar su seguridad, parece que esta versión, al menos la primera publicada, tiene unos cuantos errores en el uso de los recursos, no obstante, con un pequeño parche parece que se han arreglado esos problemas.

Nuevamente han ganado los hackers, la batalla constante que tienen las empresas por intentar, aunque sea por algunos días, mantener la seguridad del titulo, y por lo visto, como Rockstar Games tuvo un éxito relativo con esto que duró casi un año, es posible que más empresas incorporen estos sistemas de DRM combinados en sus juegos.

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.