nvidia reflex overwatch actualizacion opciones como usarlas
Overwatch

Hace algún tiempo informamos que Nvidia en conjunto a Blizzard habían estado trabajando en implementar la tecnología Nvidia Reflex en Overwatch, una tecnología que ha sido dispuesta para hacer más eficiente el uso de la potencia de nuestros computadores a la hora de ponernos en frente de videojuegos competitivos.

Nvidia Reflex ya suma hoy 9 juegos a su lista de compatibles con esta tecnología los cuales encontramos a Apex LegendsCall of Duty: Black Ops Cold WarCall of Duty: Modern Warfare – WarzoneDestiny 2Fortnite, Valorant, Rainbow Six Siege y luego de su ultima actualización Overwatch.

Overwatch ha sido el último de los títulos en incorporar la tecnología de Nvidia Reflex, la cual comienza a dar beneficios desde las tarjetas de serie 900 de la compañía, pero además incluye un modo Boost, que da más potencia a los modelos RTX de Nvidia (Serie 20 y 30) y que ya está disponible.

¿Cómo activar correctamente Nvidia Reflex en Overwatch?

Para activar Nvidia Reflex en Overwatch bastará con que vayamos al apartado de opciones dentro del videojuego y dirigirnos al apartado gráfico, donde veremos la opción para activar, desactivar o activar con boost esta tecnología que ayudará a reducir en hasta un 50% la latencia generada por hardware.

Ya puedes activar Nvidia Reflex en la más reciente versión de Overwatch

Obviamente entre mayores sean nuestras habilidades podremos sacar aún más provecho de esta tecnología, así mismo nos lo indica IDDQD, ex profesional de la Overwatch League y ahora streamer de tiempo completo, quien nos enseña para que es que sirven las diferentes opciones que tenemos en las opciones de Nvidia Reflex.

De acuerdo a lo que comenta, si poseemos una tarjeta de serie 900 o 1000 de Nvidia (GTX 960, GTX 970, GTX 980, GTX 1050ti, GTX 1060 o GTX 1070), bastará con activar la opción, pero si poseemos alguna RTX serie 20 o 30, como es el caso de el, recomienda utilizar la opción de Habilitado+Potenciador, para dar un mejor uso de la memoria de dichas tarjetas.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.