Sony Confirma Los Juegos Que Se Agregan a PS Now Para Enero De 2022

Source: truetrophies.com

Hace unos cuantos días pudimos conocer los juegos que llegarán a Playstation Plus, uno de los servicios por suscripción de Sony, pero también mes a mes, la compañía va mejorando y abultando el catalogo disponible en su otro servicio PS Now, el cual ya ha revelado los juegos que llegarán en este mes de Enero de 2022.

En esta oportunidad, de acuerdo a lo que se confirma por parte de la compañía a través del Blog Oficial de Playstation, serán 6 juegos los que se unirán al catalogo de títulos disponibles en PS Now, servicio que puede ser disfrutado en PS4, PS5 en la nube o descarga directa y también en PC aunque este último únicamente a través de la nube.

Juegos que se unen a PS Now en Enero de 2022

Mortal Kombat 11

Entra en una nueva era de kombate con la undécima entrega de la icónica franquicia de lucha, y revela las consecuencias de las acciones de Raiden que se remontan a los albores de la desgarradora serie. Donde entraremos en una colisión de diferentes lineas del tiempo donde volverán héroes que creíamos muertos.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Entra en una era de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca, conquistado por el Imperio archadiano, queda en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera del trono, se dedica a la resistencia para liberar a su país. Vaan, un joven que perdió a su familia en la guerra, sueña con volar libremente por los cielos.

Fury Unleashed

Ábrete camino a tiros a través de las páginas de un cómic en constante cambio en este trepidante roguelike. Juega solo, en modo cooperativo local o en línea, expande tu armamento y mejora a tu héroe con cada carrera.

Unturned

Asume el papel de un superviviente en este Sandbox de mundo abierto y las ruinas infestadas de zombis de la sociedad moderna. Trabaja con tus amigos y forja alianzas para permanecer entre los vivos. Encuentra armas y suministros para sobrevivir contra los zombies y gana puntos de experiencia que se pueden usar para mejoras mientras avanzas en el juego.

Super Time Force Ultra

¡Super Time Force Ultra es un juego de plataformas lleno de acción con un giro en el tiempo! Tienes el control del tiempo en sí, doblándolo y estirándolo a tu favor en el campo de batalla. ¡Rebobina el tiempo y elige cuándo volver a la acción, formando equipo con tus seres del pasado en una experiencia cooperativa única para un jugador! Toma el control de hasta 19 personajes únicos y lucha en seis períodos de tiempo diferentes, desde el pasado lejano hasta el futuro lejano.

Kerbal Space Program: Enhanced Edition

En Kerbal Space Program, hazte cargo del programa espacial de la raza alienígena conocida como Kerbal. Tiene acceso a una variedad de piezas para ensamblar naves espaciales completamente funcionales que vuelan (o no lo hacen) según la física aerodinámica y orbital realista.

Los juegos que han sido mencionados en este articulo se encontrarán disponibles en la plataforma de PS Now para jugar a partir de mañana 4 de Enero de 2022.

Como bien indicamos anteriormente PS Now es un servicio por suscripción de Playstation disponible en las plataformas de PS4, PS5 y PC, donde podremos acceder a más de 300 titulos y podremos jugarlos tanto en la nube (PC), como descargarlo a nuestras consolas, y si quieres saber como jugar en Latinoamérica con esta suscripción puedes visitar nuestro articulo.