playstation 5 precio digital version
Playstation 5

Playstation 5 la nueva consola de Sony, fue presentada hace unos cuantos días, confirmando de una vez que esta consola tendrá dos versiones, una con una bandeja para discos y otra que sólo será digital.

Uno de los tópicos que han quedado en el secretismo absoluto en esta nueva generación, ha sido el precio por cual se tranzarán estas nuevas consolas, un concepto clave para los consumidores de preferir una u otra consola.

Hace poco Amazon filtró a través de su ficha de producto, el precio de PS5, dejando a la consola de Sony en su versión con bandeja de discos en $499.99 Euros, algo que para muchos tiene sentido de acuerdo a los analisis hechos.

Pero también como lo indica Ben Geskin en Twitter, se habría filtrado a su vez, el precio de la Playstation 5 en su versión digital, la cual sería $100 EUR más barata, es decir, $399.99 Euros, un precio que para muchos resultaría ser muy atractivo, ya que estaría al mismo nivel de una PS4 Pro.

A pesar de esta filtración Sony aún no ha dado un comunicado oficial, y Amazon aún no ha dicho que esto ha sido un error, sea como fuere, si este fuese el precio real de la nueva consola de Playstation, estaríamos ante una buena decisión que quizás daría perdidas por software a la compañía, algo que se hace desde PS4.

Playstation 5, la nueva consola de Sony será lanzada a finales de este año, en dos versiones, una digital y otra con bandeja de discos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.