Juegos gratis Ps Plus Marzo de 2021
Playstation Plus

Como bien lo habíamos anunciado hace unos días, hoy ha sido el día escogido por Sony para dar el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para este mes de Marzo de 2021, un mes que seguramente no dejará a nadie indiferente.

Cabe destacar que aún se encuentran disponibles para reclamar y descargar gratis, con una suscripción activa a PS Plus, los juegos que han sido dados este mes de Febrero de 2021, los cuales son Destruction All-Star, Control Ultimate Edition y Concrete Genie.

Juegos gratis PS Plus Marzo de 2021

Final Fantasy VII Remake

Tal parece que la supuesta filtración que mencionamos ayer se ha cumplido a cabalidad, ya que el anuncio oficial de PS Plus ha confirmado que Final Fantasy VII Remake será regalado en Marzo de 2021, sin embargo, este tendrá una restricción, ya que no dará acceso a la versión mejorada de Intergrade, puesto que esta sólo está reservada para quienes hayan comprado el titulo.

Remnant From The Ashes

Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.

Farpoint VR

Farpoint es una aventura espacial de realidad virtual ambientada en un planeta alienígena hostil. Se puede jugar con PS VR Aim Controller. También cuenta con juego cooperativo en línea e incluye una campaña para un jugador.

Destruction All-Star (PS5)

Si bien, Destruction All-Star este juego exclusivo de Playstation 5 ya fue regalado el mes pasado, para Marzo de 2021 se volverá a repetir el plato al igual como pasó con Bugsnax que se mantuvo por dos meses como juego gratis de PS Plus.

Maquette (PS5)

Maquette para Playstation 5 es la nueva experiencia interactiva de Annapurna Interactive, titulo que llegará de estreno y gratis a Playstation Plus en este mes de Marzo de 2021, acá deberemos ser creativos para resolver diferentes puzzles con gráficas y artes muy detallados que promete ser toda una experiencia.

Jade’s Ascension (Playstation Talents – España)

Jade’s Ascensión es un titulo de disparos arcade tipo Beat em Up, donde deberemos ir sorteando diferentes niveles llenos de enemigos y donde al más puro estilo de los juegos arcade deberemos ir obteniendo nuevas habilidades y disparos diferentes para acabar con nuestros enemigos.

¿Cuándo se podrán descargar los juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2021?

Como bien hemos comentado anteriormente Sony es una compañía de costumbre, y sabemos a ciencia cierta cuando se pondrán disponibles los juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2021, que en esta oportunidad será el día Martes 2 de Marzo.

Por último los queremos invitar a revisar nuestro articulo donde podrás revisar TODOS los juegos gratis que han llegado a Playstation Plus en los últimos 10 años, una lista de juegos que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones que llegan.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta