Sony ha revelado el primer juego gratis de Ps Plus de noviembre de 2021
Playstation Plus

Hace algunas horas Sony celebró su transmisión del State Of Play de Octubre, que trajo algunas sorpresas para las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5, y donde pensamos que se darían a conocer los juegos de PS Plus, sin embargo, sólo uno se ha confirmado hasta el momento.

Te podría interesar: Fecha para la revelación de los juegos gratis de PS Plus para Diciembre

Entre los anuncios del State Of Play de Sony, pudimos observar el juego First Class Trouble, un nuevo titulo que pondrá a 6 jugadores en una nave espacial, en la cual deberán “sobrevivir” realizando diferentes tareas, mientras que uno de ellos es un Personoid, que es básicamente un robot con disfraz de humano, el cual se encargará de hacernos la vida imposible e incluso deshacerse de algunos jugadores.

La misión de los jugadores será encontrar a los dos Personoid entre los residentes, y expulsarlo de la nave, una mecánica muy similar a otro juego muy popular.

Te podría interesar: Sony ha hecho oficial el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Noviembre

Lo interesante de la presentación de este juego, ocurrió al final donde Sony confirmó que este será uno de los títulos que serán regalados en PS Plus para el mes de Noviembre de 2021, y se encontrará disponible en el servicio de la plataforma de Playstation entre el 2 de Noviembre y hasta el 6 de Diciembre.

Te podría interesar: Esta es la fecha para descargar los juegos gratis de PS Plus para Noviembre 2021

No se tiene claro cuando se darán a conocer el resto de los juegos de Playstation Plus, pero seguramente sabremos antes de que termine la semana, posiblemente el Viernes a mediodía y estaremos atentos a comunicarles cuales serán.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.