Desarrolladores de Naughty Dog hablan en general del nuevo multijugador de The Last Of Us
Naughty Dog

El pasado fin de semana, Naughty Dog, como lo hace todos los años, celebró una versión más de The Last Of Us Day día en que se conmemora el inicio de la infección del Cordyceps, hongo que transforma a los humanos en las criaturas que hemos visto en los juegos.

Habían algunas esperanzas que la empresa detallara algún proyecto nuevo relacionado con el mundo de The Last Of Us, especialmente sobre el multijugador que ha sido escuetamente mencionado algunas veces por el estudio, y si bien, ningún trailer pudo verse en la celebración, si se habló en general sobre este proyecto.

La información provino de Rochelle Snyder, encargado de las comunicaciones de Naughty Dog, el cual se refirió al multijugador que están desarrollando en la empresa como un proyecto muy ambicioso, no obstante, no han podido dar detalles, debido a que se encuentra en una fase crucial de desarrollo.

Vemos los comentarios de la comunidad mientras muchos de ustedes claman por el modo multijugador y quieren actualizaciones. Por ahora, diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto, revelaremos más cuando esté listo.

Ciertamente no estamos cerca de una revelación, pero la comunidad ha agradecido que el proyecto siga en pie y desarrollandose, por lo que podríamos ver algún adelanto o más detalles en un futuro próximo, aún así habrá que armarse de paciencia para ver los frutos del trabajo de Naughty Dog en este multijugador inspirado en el mundo de The Last Of Us.

The Last Of Us Part 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.