assassins creed valhalla animales legendarios ubicacion
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, el último y más exitoso titulo de Ubisoft, tiene un gran componente de exploración, que nos invita a sumergirnos en este mundo en búsqueda de sus secretos, armas, armaduras y lugares inexplorados.

Ciertamente en el juego hay mucho que hacer, y una de esas extenuantes misiones es la de cazar Animales Legendarios en Assassins Creed Valhalla, tal y como en otros títulos hemos visto, acá debemos luchar con algunos jefes del reino animal que están repartidos por todos los mapas del juego y que aquí les enseñaremos donde encontrarlos.

¿Cómo encontrar a los Animales Legendarios de Assassins Creed Valhalla?

Hay en total 10 animales legendarios en la nueva aventura de Ubisoft, los cuales como mencionamos anteriormente están repartidos por el mundo, estos animales siempre estarán en un tipo de lugar especial, donde habrán hierbas u hongos para recuperar Salud, y si bien, algunas pueden ser complicadas, si somos constantes los derrotaremos a todos.

Noruega

1. Oso de las aguas azules

Este oso lo podremos encontrar en las gélidas tierras de Noruega, el cual se encuentra en una pequeña isla, entre otras dos más grandes al norte del mapa en Hordafylke, deberemos ir al lugar indicado y llegar hasta su plataforma para comenzar la lucha contra el gran oso polar.

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

2. Venado de picos sangrientos

En el mismo mapa de Noruega nos encontraremos a un segundo animal legendario, este se encuentra al este de Fornburg (nuestro primer hogar) y estará bajando por una montaña, muy cerca de una cascada, si llegamos al lugar indicado, la batalla contra el Venado Legendario comenzará.

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

Inglaterra

1. Sabueso Infernal

Luego de acabar con ambas bestias en Noruega, ahora es el momento de volver a Inglaterra en Assassins Creed Valhalla, y enfrentarnos a una bestia hambrienta, el Sabueso Infernal, el cual lo encontraremos en Anglia Oriental, en una sección del mapa al sureste de esta región, como lo indicamos a continuación

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

2. Cerda de batalla de Alfredo

Este toro de batalla legendario se encuentra al sur de Lunden en muy cerca de un viaje rápido, el estará en la granja Tuica encerrado junto a otros toros menores, este animal legendario nos atacará sólo gran parte de la batalla, pero luego de consumir la mitad de su vida, el resto de los toros comenzarán a atacarnos, por lo que debemos tener cuidado.

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

3. Bestia de las Colinas

Este animal legendario es un tanto especial, ya que podemos encontrarlo al oeste de Quatford en las ruinas de Uriconium, sin embargo, a diferencia de los anteriores la Bestia de las Colinas no estará en aquellas ruinas, si no que dentro de un túnel, en las ruinas, por lo que deberemos entrar, seguir el camino y nos encontraremos con el Oso ebrio en una bodega de vino.

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

4. El Cerdo de Sangre

Este Animal Legendario en Assassins Creed Valhalla será un tanto esquivo, ya que estará cubierto de vegetación y hará uso de ella como escondite y desde donde nos atacará, no tiene un gran set de movimientos y será fácil de eliminar, sólo que no tan rápidamente como otros. Al Cerdo de Sangre lo podemos encontrar al Norte de Snotinham en la región de Northumbria (el norte del mapa).

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

5. Gemad-Wulf

Este lobo estará ubicado en las ruinas al sur de Grimsby en el condado de Lincolnscire, muy cerca de un viaje rápido, en general será simple, pero durante dos oportunidades a 2/3 y 1/3 de su vida llamará a otros lobos aliados, si somos rápidos este minijefe no se unirá a sus compañeros, si no, puede que se nos dificulten las cosas, tiene un par de habilidades de agarre, pero todos sus movimientos se pueden anticipar fácilmente.

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

6. Los Cebacadáveres

Este animal legendario de Assassins Creed Valhalla, en realidad son 3, tres lobos que han puesto a un pueblo de rodillas y donde no queda nadie vivo, estos 3 pueden ser encontrados en el pueblo de Perie, al noreste de Buckingham en la zona de Oxenefordscire.

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

7. Los gatos salvajes de Wald

Nuevamente acá no nos encontraremos a un sólo animal, ya que será su madre y su cría, estos gatos salvajes pueden ser encontrados al Noreste de Werham o si vamos desde Winchestre al Suroeste, en la región de Hamptunscire

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

Vinlandia

1. O Yan Do’ Ne

Este último animal legendario de Assassins Creed Valhalla se encontrará en Vinlandia, una zona que podemos acceder después de eliminar a Gorm Kjotvesson, uno de los lideres de la orden de los antiguos, acá no podremos ir con nuestro equipo regular, aún así con paciencia y utilizando bien nuestro esquive podremos eliminar a este animal y se encuentra en el siguiente lugar:

Assassins Creed Valhalla: Animales Legendarios ¿Cómo encontrarlos?

¿Qué pasa luego de eliminar a todos los animales legendarios de Assassins Creed Valhalla?

Si has ido eliminando cada uno de estos animales y haz vuelto al asentamiento a hablar con Wallace de la cabaña del Cazador, te habrás dado cuenta que cada uno de estos nos da una recompensa, la mayoría de estos nos darán nuevos diseños de tatuajes, pero habrán dos armas interesantes, la Mordida de Vordr (hacha de dos manos) y el Arco de Petra.

Dos armas que podrán ser interesantes de acuerdo a como lleves tu equipo, en si no son muy poderosas, pero útiles en las estadísticas que otorgan.

Finalmente queremos recordarles que tenemos más guías de Assassins Creed Valhalla que pueden revisar, como por ejemplo como farmear efectivamente Mineral de Hierro en el juego, también una lista de las mejoras armas del juego y como obtenerlas, y además como obtener la armadura y el martillo de Thor en el juego. Por último los dejamos invitados a nuestro Review sobre el juego

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.