assassins creed valhalla eivor sexo cambio
Assassins Creed Valhalla

Durante la tarde de ayer Ubisoft celebró su evento Ubisoft Forward, en donde la compañía francesa aprovechó la instancia para darnos información de los nuevos títulos que llegarán entre este y el próximo año.

En donde se habló de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo titulo de la franquicia que durante la semana pasada filtró varias piezas de gameplay, no obstante, pudimos observar en el evento varias cosas nuevas que traerá este nuevo juego, que en dichas filtraciones no se presenciaron.

Sin embargo, habrá una mecánica que no se presentó en el Ubisoft Forward la cual consiste en que podremos decidir en cualquier momento el cambiar el sexo de Eivor, algo que no podíamos hacer en Odyssey, posiblemente por que en aquel titulo, ambos hermanos tenían una dependencia del uno hacía el otro en nuestra decisión inicial.

Esto fue confirmado por Damien Leyris, productor ejecutivo de Assassins Creed Valhalla al medio Stevivor, en donde comentó, que el elegir a Eivor mujer u hombre, no tendría efecto en como se desarrolla la historia, ya que el jugador tendría control de todo lo que ocurre en el titulo.

“Le hemos dado a los jugadores la posibilidad de elegir entre Eivor mujer u hombre en todo momento. Todas las decisiones que llegues a tomar, ya sean con efecto narrativo o románticas, estarán en el control del jugador en como las elige.”

Por lo que a diferencia de Odyssey donde canónicamente Kassandra era la heroína y Alexios terminaba convertido en Deimos, acá en Valhalla, no tendrá efecto en la narrativa si Eivor es hombre o mujer.

Assassins Creed Valhalla se estrenará el próximo 17 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y más adelante llegará a Playstation 5 y Xbox Series X.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.