Grau 5.56 mejor clase warzone
grau 5.56 warzone

Call Of Duty Warzone es todo un fenómeno y que se encuentra actualmente a la espera de su primer evento de final de temporada, y el inicio de la cuarta, en la que encontraremos nuevas armas y por supuesto un nuevo Pase de Batalla.

Lo ideal en Call Of Duty Warzone, es entrar con el mejor equipo posible, para esto el videojuego nos deja seleccionar nuestra clase en base a las armas disponibles en el titulo, que luego podremos pedir dentro del Battle Royale en los suministros.

Una de las armas que sigue siendo la elección preferida de los jugadores es la Grau 5.56, un fusil de asalto que es todo un láser, y que nos ayudará a sobrevivir a la batalla campal de Call Of Duty Warzone, si lo sabemos armar.

A continuación les dejaremos con la mejor configuración para la Grau 5.56 en Call Of Duty Warzone.

Mejor clase de la Grau 5.56 en Warzone

Call Of Duty Warzone: Mejor clase para la Grau 5.56
  • Boca de Cañón: Silenciador Monolítico
  • Cañón: Tempus arcángel de 67.1 cm
  • Acople: Empuñadura frontal de comando
  • Munición: Cargadores de 60 balas
  • Empuñadura trasera: XRK Void II

Con esta configuración o clase, la Grau 5.56 será un verdadero demonio, con muy poco retroceso y un daño inigualable por cualquier otro tipo de fusil de asalto, además mantendremos una mira limpia que no nos dará problemas de apuntado.

Un arma que dará todo, si tus habilidades son las correctas en la batalla, que podrá funcionar a corta y mediana distancia, sin mucha dispersión de balas y con su cargador de 60 balas nos ayudará a las batallas más largas o con más de un enemigo.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.