Cyberpunk 2077 parche 1.23 patch notes
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 la última aventura de CD Projekt Red, tuvo algunos problemas en su lanzamiento, que fueron lo suficientemente graves como para ser eliminado de Playstation Store, sin embargo, el equipo de desarrollo ha trabajado en diferentes parches para ir mejorando su experiencia técnica.

El pasado mes de Abril, Cyberpunk 2077 estreno su parche 1.22, que arregló alrededor de 500 errores del titulo, algunos más graves que otros y que ha dejado al mismo en un estado “jugable”, lo que ha dado paso a volver a estar disponible en PS Store, para quienes lo habían adquirido anteriormente.

Recientemente la compañía ha anunciado su parche 1.23, que vuelve a corregir variados problemas del titulo, sin embargo, este parche es un poco menos critico que el anterior, ya que esta vez se limita a corregir pequeños problemas donde nuestro personaje puede quedar atascado entre texturas, o NPC’s que no salen de sus autos cuando los robamos.

Si bien, la lista no es corta, no se incluyen nuevas mejoras a la estabilidad del titulo a nivel técnico y se enfoca principalmente en las Consolas de pasada generación y PC, notas del parche que podemos ver directamente en la página oficial de CD Projekt Red.

De acuerdo a las declaraciones de la propia desarrolladora, han mencionado que aún seguirán trabajando arduamente en arreglar lo más posible Cyberpunk 2077, para intentar llegar lo más cercano posible a la experiencia originalmente ideada por el estudio para este titulo.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.