Elden Ring beta cerrada anunciada para PS4, PS5, Xbox One, Xbox series X|S
Elden Ring

Elden Ring se ha convertido en uno de los titulos más esperados del próximo año, la próxima experiencia de From Software llegará hasta Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el próximo 21 de Enero y tal parece que tienen una gran sorpresa preparada para sus impacientes jugadores.

En recientes minutos a través del canal oficial de Bandai Namco, la compañía encargada de la distribución en occidente de este titulo ha anunciado una especie de Beta Cerrada, a la que han apodado como “Prueba de Red”, en la que se invitará a un puñado de personas a probar antes de tiempo Elden Ring.

De acuerdo a la información proporcionada por Bandai Namco en su página oficial la beta cerrada para probar los servidores será entre los días 12 y 14 de Noviembre del presente año, la cual estará disponible para los jugadores de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S dejando de lado la experiencia de PC de esta prueba.

Si estás interesado en participar, deberás completar un formulario que dejan en la misma página seleccionando tu plataforma de preferencia e indicando tu experiencia en anteriores juegos de FromSoftware, como bien indican, no todos quienes se registren podrán participar, ya que el acceso estará controlado a través de una invitación.

Además tampoco será de forma ininterrumpida, ya que han anunciado 5 periodos en los que los servidores de Elden Ring estarán disponibles para aventurarse a estas nuevas tierras, los cuales son los siguientes:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (vie) de 3:00 a. m. a 6:00 a. m. PT
  • Sesión 2: 12 de noviembre (vie) de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. PT
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sáb) de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PT
  • Sesión 4: 14 de noviembre (dom) de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. PT
  • Sesión 5: 14 de noviembre (dom) de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. PT

Por último se informa que el periodo para registrarse en la beta cerrará el próximo 1 de Noviembre por lo que habrá alrededor de 2 semanas para intentar registrarse a la beta.

Elden Ring será lanzado el próximo 21 de Enero para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.