Call Of Duty Warzone hackers regalan niveles a otros jugadores
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el componente Battle Royale de la franquicia anual de Activision, sigue manteniendo sus niveles de popularidad, no obstante, durante los últimos meses el titulo ha estado sufriendo por la abundancia de hackers, jugadores que con el uso de programas externos logran ver a través de las paredes, apuntar automáticamente a la cabeza e incluso botar partidas.

Si bien, Activision y Treyarch trabajan en intentar solucionar estos problemas, baneando a cientos de miles de jugadores cada cierto tiempo, estos no tardan en volver a aparecer y sembrar el caos a los jugadores comunes y corrientes que quieren divertirse y probar sus habilidades.

Y tal parece que esto ya se ha salido de control, al menos, así nos lo estaría contando un nuevo tipo de hack que se ha descubierto y que es capaz de dar niveles a los jugadores de la partida, y como bien lo relata Dexerto en una reciente nota, esto no parece ser un mero hecho aislado.

Según han hablado unos cuantos usuarios, estos al haber eliminado a un hacker en sus partidas, vieron en sus cuentas, que al finalizar la partida el hacker les habría otorgado el nivel 1.000 del titulo, y con esto tendrían desbloqueados TODOS los aditamentos para las armas, y sus respectivos desbloqueables cosméticos.

Uno de los afectados/beneficiados, ha sido un conocido jugador de Warzone y streamer conocido como Nickmercs, quien derrotó a uno de estos hackers en partida y que durante una de sus transmisiones, le pidió a este individuo que retribuyera a todos los jugadores que pudiera con niveles y camuflajes gratis.

Igualmente entre la comunidad mencionan que hay que tener ojo con este tipo de acciones, ya que Activision en una posible ola de baneos, pueda confundir cuentas y terminar eliminando a jugadores que no tenían las intenciones de tener todo gratis y desbloqueado, sin embargo, habrá que esperar cual es la respuesta de la compañía sobre este asunto.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.