Dan el primer vistazo al nuevo mapa de Call Of Duty Warzone
Call Of Duty Vanguard

No hace mucho Activision reveló finalmente Call Of Duty Vanguard, el nuevo juego que es desarrollado por Sledgehammer Games y que nos llevará hasta la segunda guerra mundial a combatir en diferentes frentes, y que como ya ha sido costumbre se fusionará con Call Of Duty Warzone.

Una de las promesas que hizo Sledgehammer, es que con la llegada de Vanguard, la experiencia Battle Royale de Call Of Duty Warzone, tendría un nuevo mapa para los jugadores, algunos rumores han salido a intentar explicar que es lo que nos encontraremos, pero ha sido la propia desarrolladora quien nos ha dado el primer vistazo a este nuevo mapa.

Tal y como lo comparten desde CharlieIntel, quienes han publicado un extracto de lo que ha mostrado hace poco Sledgehammer con respecto a Call Of Duty Vanguard, y donde podemos ver el nuevo mapa The Pacific, que será la nueva localización de Call Of Duty Warzone.

El mapa tendrá diferentes biomas como se puede apreciar en el clip más arriba, que incluirán selvas, ciudades y cavernas, de las cuales los jugadores podrán sacar ventaja de los diferentes terrenos, se espera, que el mapa sea aún más grande que Verdansk y que llegará en conjunto al nuevo sistema anti-trampras que han prometido al videojuego.

No se han dado más detalles de cuando se pondrá en marcha este nuevo mapa en Call Of Duty Warzone, no obstante, se espera que no pase demasiado tiempo luego del estreno de Vanguard, el cual está planificado para el próximo 5 de Noviembre de 2021, titulo que llegará hasta Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.