Error De Office Depot Y Promoción HP + Overwatch Gratis

Source: overwatch.fandom.com

Anteriormente les habíamos informado de la tremenda promoción que tenía activa Office Depot México, la cuál daba de regalo completamente gratis el juego Overwatch. Pues parece ser que todo fue un error de la compañía.

La promoción constaba de que si comprabas cualquier insumo HP tendrías de regalo el juego más famoso de Blizzard Entertainment, era tan ridícula la oferta que un cliente podía comprar infinitos insumos y llevarse con el infinitos códigos de Overwatch, los más baratos eran los cartuchos de tinta HP, podías encontrarlos al mínimo de $185 MXN o $10.34 USD, menos de un tercio de su valor en el mercado.

También esta promoción estaba disponible Online, por alguna razón que desconocemos en la tienda virtual ya no corre dicha oferta.

Algunos usuarios al revisar el cartón donde estaba puesto el código, se encontraba al reverso una condición que haría que todo esto fuese más “lógico”, se trataba de la condición original de la oferta: “Para distribución exclusiva con equipos HP nuevos”. Esto quiere decir que al comprar una impresora o multifuncional HP te llevarías el código del juego.

Hoy 18 de agosto la marca HP habría entrado a rendir cuentas sobre lo sucedido y dieron una declaración oficial al respecto:

Confirmamos por este medio que la promoción en Office Depot “En la compra de cualquier consumible (Cartucho de Tinta o Tóner HP) llevate de regalo el Videojuego Kit Overwatch + Heroes”, concluyó el día 17 de Agosto 2017. Se mantiene activa hasta el día de hoy en la compra de cualquier computadora HP hasta el 31 de Agosto del presente año 2017.

Por lo que si no alcanzaste a llevarte una de las tantas copias que muchos “inteligentes” lograron comprar, gracias a la equivocación de Office Depot, lo lamentamos mucho :(. Pero es muy posible que encuentres códigos de Overwatch de Office Depot a precio reducido 😀

Te dejamos con la imagen que probablemente fue la más RIDÍCULA de todo internet con respecto a este epic fail de Office Depot