overwatch año nuevo lunar skin legendaria ashe y bob
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment celebrará muy pronto un nuevo evento de temporada, el Año Nuevo Lunar, evento que traerá desafíos, skins y modos de juego especiales conmemorando la celebración del año nuevo chino.

Como bien Blizzard nos informó ayer por la tarde, el evento del Año Nuevo Lunar en Overwatch comenzará el próximo 4 de Febrero y se extenderá hasta el 25 de este mismo mes, como bien sabemos, cada uno de estos eventos añade al menos 6 nuevas skins para los héroes.

Y si bien, sólo quedan algunos días, ya la cuenta oficial en Twitter nos ha revelado la primera skin legendaria que llegará para este evento, la cual le pertenecerá a Ashe, que al igual que todas sus skins, su mayordomo robot B.O.B también tendrá unos cambios interesantes.

La Skin es llamada Tiger Huntress y como veníamos anunciando será Legendaria, la cual estará disponible dentro de las Cajas de Botín del evento del Año Nuevo Lunar, o si queremos obtenerla con créditos nos saldrá 3.000 monedas del juego.

Cabe destacar que las skins de anteriores eventos del Año Nuevo Lunar también regresarán y estas además de poder obtenerlas por medio de Cajas de Botín del evento, tendrán un costo reducido a 1.000 monedas del juego.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.