Overwatch revela la nueva skin de Sombra en honor a Shanghai Dragons
Overwatch

A pesar de que Blizzard ya ha empezado a hablar más de Overwatch 2, el juego base aún tiene algo que contarnos y poco a poco comienza a llegar algo de contenido, en esta oportunidad será para la liga profesional de la Overwatch League lo nuevo que ha llegado, ya que ya se encuentra disponible la nueva skin de campeonato del equipo de Shanghai Dragons.

Dentro de algunos meses volverá de forma regular la competencia de la Overwatch League, en donde veremos la nueva configuración de 5v5 y los cambios hechos a varios héroes, no obstante, la temporada anterior de esta competición en la que Shanghai Dragons se coronó campeón frente a Atlanta Reign y como resultado hemos tenido una nueva skin para Sombra.

Tal y como informan a través de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, ya se encuentra disponible la nueva skin de campeonato de Shanghai Dragons para Sombra, la que hace alusión a los colores del equipo y le da una forma de dragón tanto a la heroína como a su arma.

Esta nueva skin estará disponible desde hoy 15 de Marzo y hasta el próximo 28 de este mismo mes, y tiene un costo de 200 fichas de la Overwatch League, algo así como $10 USD.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.