Epic Games Store revela el primer juego misterioso de navidad para PC gratis
Epic Games Store

Epic Games Store vuelve a repetir su promoción navideña este 2021 que tal y como mencionamos en un articulo anterior, llega con grandes ofertas en diferentes títulos, y como fue en 2020 se regalarán 15 videojuegos, uno por día y ya tenemos al primero de ellos.

Como bien hemos mencionado se ha revelado el primer titulo gratis de la promoción navideña de Epic Games Store que nos traerá juegos hasta el final de este mes completamente gratis, el cual ha sido Shenmue III tal y como se filtró hace unos días por Dealabs.

Juego gratis Epic Games Store 16 de Diciembre

Shenmue III

En esta tercera entrega de la épica saga Shenmue, Ryo intentará resolver el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix, un artefacto codiciado por el asesino de su padre. Su viaje lo llevará a una inmersiva representación de la China rural, rebosante de actividad y bellos paisajes.

Como bien saben todos quienes han aprovechado los juegos gratis en Epic Games Store, si reclamamos Shenmue III en las próximas 24 horas, este titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales, disponible para descargar y jugar cuantas veces queramos.

El próximo titulo, al igual que en 2020, es todo un misterio y se revelará mañana 17 de Diciembre y estaremos ahí para indicar cual será.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.