Epic Games Store regala Prey este 25 de Diciembre
Epic Games Store

Desde hace ya una semana Epic Games Store ha estado celebrando su venta navideña, donde podremos encontrar cientos de juegos para PC en oferta, cupones con cada compra, y como sucedió en 2020 para estas mismas fechas, un juego gratis al día hasta terminar este mes de diciembre.

Ayer los usuarios de Epic Games Store pudieron reclamar totalmente gratis Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition, sin embargo, por las condiciones propias de este evento navideño, este titulo ya no se encuentra disponible y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Te podría interesar: Este es el onceavo juego gratis para PC de Epic Games Store

Juego gratis Epic Games Store 25 de Diciembre

Prey

La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de la Talos I y de todos los que se encuentran a bordo está en tus manos.

Al igual que el resto de los juegos de la promoción navideña de Epic Games Store, el titulo de Bethesda, Prey se encontrará disponible para reclamar y descargar gratis por sólo 24 horas, pero si lo obtenemos durante ese lapso de tiempo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

En cuanto al próximo titulo que llegará mañana 26 de Diciembre, como ha sido hasta el momento, se mantiene como incognito a la espera de revelarse a eso de las 13:00 Hrs. Hora de Chile.

Juegos gratis epic games store prey
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.