imagen de Ya puedes descargar gratis la saga completa de Half-Life para PC en Steam
Half-Life juegos gratis PC

El retorno de Half-Life, si bien no ha sucedido como la gente esperaba, si ha generado gran ruido en la comunidad, al punto de agotar casi por completo las existencias del Valve Index, aparato de Realidad Virtual, que ha sido impulsado gracias al anuncio de Half-Life Alyx.

En un intento por promocionar el siguiente juego de la compañía, Valve se ha puesto las manos en los bolsillos, para por vez primera regalar la saga completa de Half-Life, con el motivo del próximo estreno de Half-Life Alyx.

Tal como Valve anuncia a través de la página de Steam, desde hoy mismo podremos descargar completamente gratis los juegos de Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

Para poder descargar este Pack, deberás ingresar en esta página, y al dar click en cada uno de los títulos mencionados en el articulo oficial de Valve, al hacerlo Chrome o el navegador que uses te pedirá abrir Steam y podrás descargar cada juego por separado. Cabe recordar que este regalo de Steam se mantendrá de forma gratuita hasta el estreno de Half-Life Alyx, que hasta el momento sólo sabemos que saldrá en Marzo.

Half Life Alyx, el próximo juego de Valve enfocado en entregar una experiencia de Realidad Virtual, tendrá su estreno el próximo mes de Marzo, por lo que han querido que nos pongamos a tono con toda la historia que circula en esta franquicia de ciencia ficción.

Si bien, Half-Life Alyx no hace una continuación directa de la saga que ya cumple casi 22 años de su estreno, si nos embarcaremos en una historia que argumentalmente se sitúa entre el primero y segundo juego numerado de la franquicia, en donde Alyx Vance, la única esperanza de la tierra deberá combatir innumerables peligros.

Half-Life Alyx se estrenará el próximo mes de Marzo, y será un juego para PC, compatible con dispositivos VR.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.