imagen de Ya puedes descargar gratis Totally Accurate Battle Simulator en Epic Games Store
Epic Games Store juego gratis 25 de diciembre

Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, está celebrando por vez primera, su venta navideña, en donde podemos encontrar varios títulos interesantes con descuentos de hasta un 75%, hasta el próximo 1 de Enero de 2020.

En conjunto con este periodo de ofertas de Epic Games Store, la tienda de los creadores de Fortnite, ha decidido tener una promoción especial, en donde nos regalan juegos todos los días mientras esté activa esta venta navideña, ayer tocó el turno de Celeste un imperdible que revolucionó al mundo en 2018, por sus niveles y su cuidado arte, pero hoy, nos harán combatir de la manera más realista posible.

Ocupa nuestro código de creador en Epic Games Store: CAJADEBOTIN

Juego gratis Epic Games Store 25 de Diciembre de 2019

Totally Accurate Battle Simulator (TABS)

Totally Accurate Battle Simulator, desarrollado por LandFall Games y lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC en Abril de 2019, TABS es un juego estratégico demencial basado en la física. Vive una guerra de lo más precisa a través de los siglos. TABS utiliza una simulación basada en la física de última generación para proporcionarte una visión innovadora de las batallas más grandes de la historia.

Cabe recordar que al igual como fue con Celeste, Totally Accurate Battle Simulator se mantendrá disponible para reclamar en nuestras bibliotecas digitales de Epic Games Store por sólo 24 horas, es decir, hasta mañana 26 de Diciembre, día en el cual se le dará paso al siguiente juego gratis de la tienda.

Cabe recordar, que si quieres aprovechar la venta especial de Epic Games Store, la tienda te dará de regalo en tu primera compra, un cupón de $10 USD que bajará aún más el precio por el cual se encuentra cualquiera de los títulos en oferta, y que cuesten más de $14.99 USD, pero también bajo cualquier compra realizada, tendrás un nuevo cupón para usar en la siguiente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.