marvels-spiderman-ps4-cómic-twitter-insomniac-games

El último juego de Spider-man para Playstation 4 ha sorprendido a mucha gente gracias a su acabado visual y mecánicas sumamente entretenidas, pero hace algunos días un jugador de Marvel’s Spider-Man sorprendió a toda la internet con su creatividad, creando a base del modo fotografía del juego en PS4 un cómic, que según el autor aún se encuentra en desarrollo.

Patrick Mulholland compartió hace algunos días su proyecto con la gente en Twitter, revolucionando la plataforma y hasta incluso llamando la atención de Insomniac Games. Los desarrolladores llegaron hasta su publicación para comentarle lo increíble de su trabajo y que tenían esperanzas de que alguien llegase con este tipo de creaciones, además de que esperan verlo terminado.

Según ha declarado Patrick no sólo ha ocupado las características y ángulos disponibles en la herramienta de modo foto del videojuego de Spider-man, si no que también su expertise como diseñador y con la ayuda del programa Manga Studio logró construir de un modo tan genial cada una de las viñetas. También advierte que cualquier otro programa de edición tipo Photoshop podría funcionar para hacer este tipo de trabajos.

Patrick ha dicho que este proyecto aún se encuentra en desarrollo y que espera entregar una historia más contundente dentro de los próximos días, ayer mismo agregó en su publicación una nueva viñeta, en esta oportunidad un poco más decorada con el programa de edición de mangas, Manga Studio, con colores más brillantes y con la ciudad de noche.

El modo fotografía del videojuego Marvel’s Spider-Man, se encuentra disponible para todo el mundo que quiera compartir sus mejores selfies o retratos de la acción dentro del videojuego, es fácilmente accesable, para entrar en el modo fotografía, sólo debes presionar pausa en el momento que tú encuentres idóneo para poder sacar una fotografía y en el menú desplegable seleccionar el “Modo Fotografía” de esta forma Spiderman quedará congelado en el momento que hayas elegido y podrás manipular las cámaras, agregarle stickers, capas, marcos, iluminación, ángulos, difuminado del fondo e incluso entrar en un modo Selfie, donde podrás modificar los ojos y pose del arácnido para darle un estilo más “moderno”.

Si aún quieres saber todo lo que puede ofrecerte el modo Fotografia y probablemente ser retwiteado por la cuenta oficial de Insomniac Games, te dejamos un video donde explican muy bien todas las funciones y cosas locas que se pueden hacer con el modo fotografia en el juego Marvel’s Spider-man.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.