Fortnite regalo playstation 5 skin
Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo, el cual se prepara para recibir a la nueva generación de consolas con Xbox Series X y Playstation 5, donde hace muy poco se nos ha revelado cuales serán las mejoras que tendrá esta versión en la Next-Gen.

No obstante, parece que no sólo serán mejoras técnicas las que llegarán para los futuros jugadores, ya que de acuerdo a una reciente filtración, los usuarios de Playstation 5 tendrán una nueva y exclusiva Skin en Fortnite.

La información ha sido primeramente compartida por HYPEX, un conocido dataminer del juego que gracias a la última actualización de Fortnite, se pudieron encontrar algunas pistas de contenidos futuros, y como es lo habitual ha sido filtrado en la red, la cual pasaremos a revisar.

Los jugadores de Playstation 5 tendrán una skin exclusiva en Fortnite
Los jugadores de Playstation 5 tendrán una skin exclusiva en Fortnite

Como podemos corroborar, esta nueva skin tendrá por nombre Cloud Striker, pero no vendrá sola, ya que también lo acompañará un accesorio, una mochila que ostenta los mismos colores de la skin y que tiene algunos guiños a la compañía japonesa.

Como bien mencionamos anteriormente, esta nueva skin y su mochila, estarán disponible sólo para los jugadores que se actualicen a Playstation 5, aunque no se tiene claro si necesitará o no de PS Plus para canjearla, de momento no se ha revelado si Xbox Series X tendrá su propia skin, pero es posible que más adelante se nos lo confirme.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.