7 nuevos juegos a PS Now en Octubre de 2021
Playstation Now

PS Now el servicio por suscripción de juegos a la carta de Playstation, es un servicio que pone a disposición de sus jugadores un catalogo de más de 500 títulos que está en constante crecimiento y que es posible jugar a ellos a través de la nube o descargándolos a PS4 y PS5.

No hace mucho Sony reveló los títulos que llegarán a PS Plus en el mes de Octubre, y ahora ha sido el turno de PS Now su otro servicio por suscripción que está disponible en PS4, PS5 y PC (a través de la nube) y han dado una increíble noticia ya que uno de sus exclusivos más recientes llegará junto a otros 6 y estarán disponibles a partir de mañana 5 de Octubre.

Nuevas incorporaciones de PS Now para Octubre de 2021

The Last Of Us Part II

The Last Of Us Part II nos cuenta los acontecimientos luego de 5 años del primer titulo, donde vemos a Ellie y Joel ya asentados en un pueblo seguro en Wyoming, donde parece que los peligros de la pandemia del Cordyceps han pasado casi a un segundo plano, no obstante, un acontecimiento desata la ira de Ellie quien buscará vengarse a toda costa.

Fallout 76

Explora un vasto mundo devastado por una guerra nuclear, en este juego de mundo abierto de Bethesda, donde deberemos sobrevivir a los peligros de un mundo lleno de mutantes, radiación y bandas de renegados, pero no estaremos solos, ya que en esta versión del mundo devastado de Fallout 76, contaremos o no, con la ayuda de más jugadores con su sistema de multijugador, para intentar detener otra aniquilación nuclear.

Amnesia: Collection

Una colección con 3 experiencias aterradoras. En Amnesia: The Dark Descent, despiertas en un castillo desolado, casi sin memoria sobre tu pasado, donde deberemos explorar pasillos estrechos, para de una vez recobrar nuestra memoria perdida. En Amnesia: A Machine For Pigs, seremos Oswald Mandus, un acaudalado empresario que despierta un día atormentado por la fiebre y atormentado por los sueños de una locomotora oscura e infernal. Sólo sabe que su hijo corre peligro y debe salvarlo. Finalmente en Amnesia: Justine somos puestos a prueba en intrincados puzzles diseñados por una mente enferma, pondrás en riesgo tu vida por salvar a otros?

Desperados III

Desperados III es un videojuego de táctica de tiempo real desarrollado por Mimimi Games y publicados por THQ Nordic. donde deberemos sobrevivir en el lejano oeste como John Cooper, quien está en busca de la redención.

Final Fantasy VIII Remastered

Revive con mejoras el gran JRPG Final Fantasy VIII, donde acompañaremos a Squall Leonhart en un mundo lleno de magia, donde el y los miembros de SeeD buscarán detener las fuerzas de la republica de Galbadia, para así evitar una guerra que podría devastarlo todo.

Victor Vran: Overkill Edition

Batalla con demonios en este juego de acción y RPG con vista isometrica, usando diferentes tipos de armas – desde revolveres hasta guitarras – para crear tu propio estilo de juego y hacerte paso en tu heroico camino. También, si no queremos ir solos, el titulo ofrece la posibilidad de conectarse con otros 4 jugadores online o en su cooperativo local de 2 jugadores.

Yet Another Zombie Defense HD

Sobrevive a oleadas de no muertos noche tras noche de forma solitaria o con otros 3 amigos, en este juego shooter de zombies arcade, donde deberemos ser estrategicos para sobrevivir. Preparate antes de que la noche caiga, construyendo barricadas, comprando armas y munición, posicionando torretas para mantenerse con vida todo lo que se pueda.

¿Cuándo estos juegos de PS Now estarán disponibles para jugar?

De acuerdo a lo que ha confirmado Sony a través de su Playstation Blog, los títulos de Octubre en PS Now estarán disponibles a partir del día 5 de Octubre de 2021, es decir, ya mañana podremos empezar nuestras aventuras con alguno de estos 7 nuevos juegos.

Por último queremos invitarlos a conocer nuestro articulo sobre como jugar a PS Now en PC en Latinoamerica, donde les enseñaremos como poder acceder al servicio, aunque este no esté disponible en su país.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.