PS Plus juegos gratis Enero 2021
Playstation Plus

Este mes de diciembre de 2020 está llegando a su fin y esto significa que muy pronto podremos conocer los juegos gratis que PS Plus dará a sus usuarios en Enero de 2021.

Un lineup de juegos que no sólo estarán disponible para Playstation 4, si no que también para la nueva PS5, donde es posible que se incluya uno en exclusivo para esta nueva consola de Sony que marcará esperamos marcará el inicio de este 2021 como un mejor año.

Los rumores de que juegos gratis llegarán a PS Plus en Enero de 2021, ya están comenzando a aparecer en distintos rincones de Internet, y en este articulo intentaremos predecir los próximos movimientos de la marca.

Juegos gratis PS Plus Enero de 2021

Assassins Creed Origins

Aunque parezca raro, ya ha pasado más de un año que un juego de Ubisoft no es parte de el lineup de Playstation Plus, y de acuerdo a como se han visto las ofertas de sus juegos en el último tiempo, comenzar por el inicio de la trilogía que cambio parte del gameplay de Assassins Creed no sería un mal regalo para motivar a adquirir los siguientes episodios.

Cuphead

Cuphead ha sido uno de los juegos más queridos gracias a la historia de su desarrollo y el cuidado diseño del mismo, que nos da un ambiente caricaturesco de los años 60, con una dificultad que no muchos pueden sortear fácilmente, este es uno de los que más suena en diferentes rincones de internet para llegar a PS Plus como juego gratis en Enero de 2021, que se estrenó en Julio en Playstation 4.

The Crew 2

Este es otro titulo de Ubisoft que ha sonado bastante fuerte, de hecho en Playstation Universe lo han catalogado como uno de los posibles para Playstation Plus en Enero de 2021, un juego de carreras que ha estado recibiendo mucho contenido últimamente, por lo que sería un buen paso darlo de regalo, para así motivar la compra de su contenido adicional.

The Pathless

The Pathless, el nuevo juego para Playstation 4 y PS5 de los creadores de ABZU, es uno que ha mostrado ser un interesante ejemplo de un gran juego indie, y al igual que Bugsnax, es posible que este llegue a PS Plus en Enero de 2021 para ambas plataformas, o al menos así lo esperamos, aunque a diferencia del juego de los creadores de Octodad, The Pathless ya se encuentra disponible desde hace un mes.

¿Cuándo se hará el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2021?

Si todo va de acuerdo a la planificación normal de Sony, y no se adelantan los anuncios por navidad o año nuevo, el anuncio de los juegos gratis para Playstation Plus de Enero de 2021 se hará el próximo Miércoles 30 de Diciembre

Cabe destacar que aún es posible y hasta el próximo 5 de Enero, descargar los juegos gratis de PS Plus de este mes de Diciembre de 2020, en donde hemos tenido grandes y nuevas incorporaciones como lo son Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble, todos con compatibilidad para PS5.

Por último si quieres conocer TODOS los juegos que han llegado gratis al servicio de Playstation Plus, los invitamos a leer nuestro articulo (LINK), donde podrán encontrar los títulos que han sido dados gratis durante los últimos 10 años, una lista que vamos actualizando cada mes.