PS Plus Noviembre 2021 posibles juegos gratis
Playstation Plus

El mes de Octubre ya prácticamente se nos ha ido de las manos y si bien, pronto comenzaremos con uno de los periodos más importantes de la industria de los videojuegos, también significa que Sony muy pronto nos revelará los juegos gratis que llegarán hasta PS Plus en el mes de Noviembre y se espera que mejoren en relación al mes anterior.

Por el momento, cabe recordar que los juegos de PS Plus del mes de Octubre siguen vigentes los cuales son: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA TOUR 2K21 (PS4), que se mantendrán dentro del servicio hasta el próximo Martes 2 de Noviembre.

Te podría interesar: Fecha para la revelación de los juegos gratis de PS Plus para Diciembre

Si bien, aún quedan algunas semanas para que Sony nos revele el contenido final de los juegos gratis de Playstation Plus para Noviembre de 2021, en algunos rincones de Internet ya se están barajando algunos juegos, especialmente con la temática de horror que pasaremos a finales de este mes.

En el siguiente articulo intentaremos predecir los juegos gratis que llegarán a PS Plus el mes de Noviembre de 2021, usando para este ejercicio diferentes fuentes, como foros, otras webs, ofertas y un largo etc… que en más de alguna vez han probado ser confiables.

Te podría interesar: Sony ha hecho oficial el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Noviembre

Juegos gratis PS Plus para el mes Noviembre de 2021

Dying Light

Dying Light a pesar de sus años ya en el mercado, es considerado uno de los juegos de zombies que mejor lo ha hecho, especialmente en sus mecánicas y que se han pulido en su expansión, si bien, no pasará mucho tiempo hasta que llegue su secuela, que esperemos expanda lo ya conocido, existe una gran probabilidad que dentro de este año, Techland decida regalar este juego en PS Plus, para recordar a los jugadores que un nuevo titulo está por llegar.

The Order 1886

Uno de los primeros juegos exclusivos de Playstation 4 y que lastimosamente no logró las metas esperadas por la compañía debido a que los consumidores esperaban algo más que una película interactiva, no obstante, en el último tiempo se ha estado hablando bastante del juego, algunos rumorean con una secuela, y si bien puede que no sea del agrado de muchos, puede que al estar gratis a través del servicio de Playstation Plus pueda tener una opinión más amplia del mismo.

Uncharted Lost Legacy

Este Spinoff de la saga Uncharted logró encantar a mucha gente y gracias al anuncio de este y de Uncharted 4 para PC, pack que saldrá este 2021, se ha empezado a especular que es posible que Sony de a sus usuarios este exclusivos que es un Must Play, ya que recoge todo lo bueno de la franquicia y lo focaliza en nuevos y conocidos personajes.

Gravity Rush 2

En esta instancia nuevamente apuntamos a un exclusivo de la compañía y no cualquiera ya que Gravity Rush 2 se ha convertido en un juego muy querido y que si bien, su primer juego fue regalado en PS Plus de PSP en el mes de Diciembre de 2012, da una esperanza que su segundo titulo que se enfocó en PS4 pueda llegar en condiciones al servicio y sería un excelente regalo.

Marvel’s Avengers

Marvels Avengers es posible que no haya sido el éxito que pensó que sería Square-Enix, no obstante, desde el momento en que este ingresó a Xbox Game Pass, las cosas han cambiado un poco y ha vuelto a ser relevante entre la comunidad, una jugada que podría repetirse en este mes de Noviembre con los juegos gratis de PS Plus, donde sería posible que llegue este titulo de los superhéroes de Marvel.

Juegos gratis de PS VR para Playstation Plus en Noviembre

Hace algunos días mencionamos que dentro de la suscripción de Playstation Plus de Noviembre de 2021, Sony celebrará el quinto aniversario de PS VR, y han anunciado que aumentará en 3 la cantidad de juegos que se regalarán en este mes, es decir, llegarán 6, sin embargo, estos últimos serán exclusivos para este dispositivo de Realidad Virtual y hasta el momento es un secreto bajo 7 llaves y no existe mucha conversación de aquello.

Por último queremos dejarlos invitados a nuestro articulo en donde podrán conocer TODOS los juegos gratis que han llegado hasta Playstation Plus en estos 11 años, un articulo que vamos actualizando con las nuevas incorporaciones mes a mes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.