confirmados juegos gratis ps plus abril de 2021
Playstation Plus

Como bien habíamos comentado en anteriores artículos, hoy ha sido el día designado por Sony para revelar los juegos gratis que llegarán a PS Plus para Abril de 2021 y hace escasos minutos nos han hecho saber cual serán los elegidos que se pondrán disponibles la próxima semana.

Por el momento cabe recordar que a el día de hoy siguen estando disponibles los juegos gratis de PS Plus de Marzo, los cuales son Final Fantasy VII Remake, Remnant From The Ashes, Farpoint VR, Destruction All-Star (PS5), Maquette (PS5) y Jade’s Ascension (Playstation Talents – España), que si son reclamados durante estos días quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Juegos gratis de PS Plus para Abril de 2021 confirmados

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Como bien comentamos en artículos anteriores, Oddworld Soulstorm, será el juego de estreno en PS5 que se encontrará gratis, si tenemos una suscripción activa a Playstation Plus durante este mes de Abril, sin embargo, este juego, como ya se había adelantado anteriormente, no podrá obtenerse gratis en PS4.

Days Gone (PS4 y PS5)

Ciertamente esta es una sorpresa, no hace mucho se confirmó que Days Gone daría su salto, al igual que Horizon Zero Dawn a PC y parece que para aprovechar el hype el titulo se estará ofreciendo completamente gratis a los suscriptores de PS Plus en Abril, un titulo que nos pone en un mundo luego de un apocalipsis zombie, donde la humanidad debe lograr sobrevivir a la amenaza, con una historia profunda y personajes inolvidables.

Zombie Army 4: Dead War

Siguiendo con la alineación de Zombies, el titulo Zombie Army 4: Dead War, nos meterá en los pies de unos soldados entrenados atrapados con abominaciones que buscan nuestra carne y que están al mando de Hitler. Este juego se basa en las mecanicas de Sniper Elite 4, pero nos hará enfrentarnos con hordas de zombies en cada esquina.

Jade’s Ascension (Playstation Talents – España)

Jade’s Ascensión es un titulo de disparos arcade tipo Beat em Up, donde deberemos ir sorteando diferentes niveles llenos de enemigos y donde al más puro estilo de los juegos arcade deberemos ir obteniendo nuevas habilidades y disparos diferentes para acabar con nuestros enemigos.

¿Cuándo podré descargar los juegos gratis de PS Plus para Abril de 2021?

Sony es una compañía de costumbres y por lo general luego del anuncio de los juegos gratis de PS Plus de cada mes, sólo deberemos esperar hasta el primer martes del mes indicado para poder obtener estos juegos, que en esta oportunidad será el día 6 de Abril de 2021.

Por último queremos dejarlos invitados a conocer la lista de juegos que han llegado a Playstation Plus en los últimos 10 años, un articulo que vamos actualizando cada mes con las nuevas incorporaciones al servicio de suscripción de PS4 y PS5.

FuenteBlog Playstation
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.