4A Games ya está trabajando en un nuevo juego
4A Games

La franquicia de Metro, la cual está inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, fue la que puso a 4A Games en el mapa como una exitosa desarrolladora, títulos los cuales han tenido incontables remasterizaciones y versiones mejoradas, como la última de Metro Exodos para PS5 y Xbox Series X|S.

Si bien, ya han pasado varios años desde la salida de Metro Exodus, y no sería una completa sorpresa que 4A Games en su calidad de estudio desarrollador, esté, valga la redundancia, desarrollando un nuevo titulo, lo cierto es que la sorpresa parece que será otra edición de Metro.

Esto lo decimos, debido a un reporte de GameRant, quienes en base a la descripción de cargo de alrededor de 30 ofertas laborales de 4A Games, parecen indicar que lo próximo de los desarrolladores de la franquicia Metro, no estaría tan alejada de esta.

Entre los datos que dejan ver estas ofertas laborales, se buscan artistas capaces de crear “criaturas” y entornos amplios, que como pudimos observar en la última aventura de Metro Exodus, cambiamos los oscuros túneles subterráneos de Moscú para adentrarnos en la superficie tóxica.

Puede que por el momento sólo sean especulaciones y estamos bastante lejos de que 4A Games, revele algo importante de este próximo juego, lo seguro es que se trataría de un Triple A que posiblemente estará enfocado en las nuevas consolas y por supuesto en PC.

Metro Exodus se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.