Overwatch nuevo mapa deathmatch filtrado Malevento
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra actualmente celebrando su evento de Summer Games 2021, que ha traído nuevas skins y el regreso de Lúciobol, si bien, hace ya algún tiempo que no se tiene nuevo contenido al parecer llegará un nuevo mapa.

Ha sido a través de una publicación borrada de Dexerto, en la que se anunciaba la incorporación de un nuevo mapa llamado Malevento en el PTR de Overwatch, servidor que actualmente se encuentra desactivado a la espera de una nueva build del videojuego.

De acuerdo a la publicación este nuevo mapa se incorporará a la rotación de mapas del modo de juego Deathmatch, al igual que fue Kanezaka, mapa estrenado en Enero del presente año, y que antes de su revelación se nos presentó nuevo lore respecto a este sitio que se encuentra al pie del castillo Hanamura.

En el articulo se da una descripción de Malevento que contendrá pasillos pequeños y también áreas más amplias donde poder jugar libremente con Widowmaker, también se menciona que el mapa está inspirado en la arquitectura italiana, tal y como lo en Rialto.

Su fecha de estreno, como se menciona en el articulo borrado de Dexerto, estaba fijada para el día 17 de Agosto, sin embargo, es posible que por todo el problema que actualmente tiene Blizzard con la demanda colectiva por abusos y otros delitos laborales, esta actualización quede relegada para más adelante.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.