Blue Box publica The Haunting Blood Water Curse en PS5 y no Abandoned

Durante este último tiempo Abandoned ha sido sin lugar a dudas uno de los títulos más misteriosos, lleno de teasers, de retrasos, y ahora último un fallo que ha impedido la actualización de su APP en PS5 que nos mostraría finalmente su trailer en tiempo real.

A la hora de escribir este articulo Blue Box Studios, sigue trabajando en su aplicación y no han dado hora en la que podrá finalmente visualizarse el trailer de Abandoned.

Te podría interesar: La App de Abandoned ya está reparada y pronto mostrará su trailer

No obstante, con toda esta conmoción ha aparecido algo interesante y muy extraño, ya que el estudio habría publicado hace pocas horas un titulo en la tienda de Playstation y que no es Abandoned.

De acuerdo a lo que varios usuarios han podido encontrar, Blue Box Game Studios habría publicado un titulo llamado THE HAUNTING: Blood Water Curse y que en su descripción de Playstation Store menciona que es un titulo del estudio y que saldrá en Playstation 5, siendo además del mismo genero que Abandoned.

Abandoned falló, pero Blue Box si publicó un nuevo juego en Playstation Store

Lo extraño de todo esto es que este juego aparece también en Steam, pero bajo el alero de otro estudio llamado Createq Interactive y que ha estado en Early Access en la plataforma de Valve por 9 meses, donde la mayoría de sus comentarios son negativos y de acuerdo a lo que se menciona, se habría lanzado el 23 de Diciembre de 2020, no obstante, el titulo no está “disponible”.

Abandoned falló, pero Blue Box si publicó un nuevo juego en Playstation Store

En la misma página de Steam de este juego, se ofrecen algunas imágenes del titulo e incluso un video de su gameplay, que parece ser algo similar a Fatal Frame, pero sin presupuesto o contexto alguno, es simplemente el jugador obteniendo puntaje por fotografiar a un fantasma, el cual parece recibir daño con cada fotografía.

Algunos jugadores están un tanto confundidos con este hallazgo, no saben si The Haunting es realmente Abandoned o no, lo cierto es que apenas Blue Box Game Studios arregle su aplicación en PS5 podremos salir de dudas sobre lo que está pasando.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.