juegos-ps-plus-agosto-de-2019-gratis-playstation-4-anuncio-network

El servicio de suscripción de Playstation Plus, todos los meses le da a sus suscriptores 2 juegos gratis para su sistema de Playstation 4, éstos juegos son anunciados el último miércoles del mes, y para esta oportunidad los suscriptores de PS Plus deberán esperar un poco, ya que a diferencia del mes pasado, los juegos de Playstation Plus del mes de Agosto de 2019 serán anunciados el 31 de Julio.

En el siguiente articulo hemos recopilado los juegos que se cree podrían estar en el próximo Line-Up de juegos gratis que ofrecerá el servicio de Playstation Plus, y los iremos colocando en orden de la posibilidad que alguno de ellos llegue finalmente como un juego gratuito a PS Plus para el mes de Agosto de 2019.

En primer lugar queremos dejar en claro, que la filtración que apareció días atrás, que clamaba dar los juegos gratis de PS Plus de Agosto de 2019, fue finalmente desmentida, se trataba de un bug debido a la incorporación de EA Access al sistema de Playstation Network.

Posibles juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2019

Until Dawn

Until Dawn fue una de los juegos más populares de 2015, el juego nos cuenta como un viaje de unos cuantos estudiantes, jóvenes y con deseos de vivir, se transforma en una pesadilla orquestada por uno de sus amigos, sin embargo, un mal mayor los espera, el cual busca venganza por algo que hicieron todos ellos en el pasado.

La posibilidad que Until Dawn llegue como juego gratis de Playstation Plus para agosto de 2019, es bastante alta, ya que su mismo estudio de desarrollo, está por lanzar The Dark Pictures: Man of Medan el próximo 30 de Agosto, un juego de terror que tiene una mecánica y narrativa similar a Until Dawn, por lo que dejarlo gratis crearía una mayor expectativa en quienes piensen en adquirirlo.

Darksiders II: Deathinitive Edition

Darksiders II ya ha estado presente en alguna oportunidad como juego gratis de Playstation Plus, pero ahora Internet apunta a el debido a que uno de sus estudios de desarrollo Gunfire Games, pronto liberará Remnant: From the Ashes el próximo 20 de Agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

En Darksiders II, tomaremos el control de Muerte, el segundo jinete del apocalipsis, que buscará investigar los sucesos que llevaron a romper el sello de los jinetes, en donde uno de sus hermanos, Guerra, fue traicionado e injustamente encarcelado por el consejo, en este, el segundo juego de la serie Darksiders tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos en un estilo hack&slash.

Bioshock: The Collection

De acuerdo con el portal Twinfinite, Bioshock: The Collection tiene grandes oportunidades de convertirse en uno de los juegos gratis de Playstation Plus para Agosto de 2019, esto debido a que el juego ha estado en innumerables oportunidades en oferta de pasar de $80 USD a $20 USD en no mucho tiempo, además tanto Bioshock 2 como Bioshock Infinite, ya han estado dentro de los juegos de PS Plus en 2012 y 2014 respectivamente, por lo que se piensa que sería una buena oportunidad de dar un gran regalo a los suscriptores de Playstation Plus, ya que la colección de Bioshock contiene Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite.

No es extraño que Sony regale colecciones, lo ha hecho en otras oportunidades con Resident Evil: Chronicles HD Collection en Septiembre de 2013, Amnesia: Collection en Octubre de 2017 y más recientemente con Borderlands: The Handsome Collection hace un par de meses.

Otros juegos que podrían llegar a Playstation Plus en Agosto de 2019

También hay otros títulos que quizá tienen probabilidades de convertirse en los juegos gratis de PS Plus de Agosto de 2019, sin embargo, no son tan altas como los ya mencionados antes, y esta sería la lista de juegos

  • Stardew Valley
  • Gundam Versus
  • Day of the Tentacle: Remastered
  • Doom 2016
  • Wolfenstein 2: The New Collosus

¿Cuando serán anunciados los juegos de PS Plus de Agosto de 2019?

Sony es un ente de costumbre y como ha sido cada mes, los juegos de Playstation Plus para el mes siguiente, se anuncian el último Miércoles del mes corriente, eso significa, que el anuncio será el día 31 de Julio de 2019 y luego el primer Martes del mes de Agosto, es decir el día 6 de Agosto, se pondrán disponibles para descargar a través de Playstation Network.

Cabe recordar que los juegos gratis de Julio de 2019 son Horizon Chase Turbo y Detroit Become Human, donde este último fue el reemplazo para PES 2019, juego que había sido previamente anunciado por Sony para estar dentro del lineup de Playstation Plus de Julio de 2019. Ambos aún están disponibles y será así hasta el día 6 de Agosto de 2019, cuando los próximos juegos gratis se encuentren disponibles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.