Lego NinjaGO juego gratis ps4 xbox one pc steam chile
Lego NinjaGO

Han sido varias las iniciativas y regalos que la industria de los videojuegos ha hecho a sus jugadores, y una vez más otro juego que podría resultar interesante de probar esta de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC.

Desde Warner Bros. Games se nos ha informado que desde hoy y hasta el próximo 21 de Mayo, el juego LEGO NinjaGO la película, se encontrará completamente gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Al igual que otras promociones gratuitas, este titulo, si es reclamado dentro de las fechas en que dure su promoción, podrás quedarte con el para siempre, por si no deseas descargarlo de inmediato, y podrás encontrarlo en los siguientes enlaces de: Playstation Store, Xbox Store y Steam.

Acerca de The LEGO NINJAGO Movie Video Game

¡Encuentra a tu ninja interior con el nuevo videojuego de La LEGO NINJAGO Película! Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Solo con el videojuego de La LEGO NINJAGO Película podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. ¡Y con los mapas de combate, juega contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores!

The LEGO® NINJAGO® Movie Video Game se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.