Call Of Duty Warzone: Mejor Clase para la MP5 en la temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el ya reconocido y popular Battle Royale de la franquicia anual de Activision, se encuentra actualmente cursando su cuarta temporada desde la unión del titulo gratuito con Black Ops Cold War, actualización que no sólo ha llegado con gran contenido, si no que también con algunos balances y ha revivido antiguas armas.

Desde la unión de Warzone a Cold War, llegaron muchas armas, entre ellas el subfusil MP5, que también existe en su versión de Modern Warfare, pero esta tiene algunas estadísticas mejoradas y para esta nueva temporada, al parecer se ha convertido en el subfusil más letal del juego.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la Bullfrog en Warzone (Temporada 4)

Y si haz estado buscando la mejor clase para la MP5 en Warzone en su temporada 4, te diremos acá mismo como armar este tremendo subfusil que está siendo usado por los jugadores más experimentados del titulo.

La mejor clase para la MP5 en la temporada 4 de Warzone

Warzone: Mejor clase para la MP5 (Temporada 4)
  • Boca de Cañón: Silenciador Agency.
  • Láser: Mira láser de SWAT de 5mW.
  • Munición: Tambor STANAG de 50 balas.
  • Acople: Empuñadura de matón.
  • Culata: Culata Plegada.

Como bien pueden notar, la MP5 si bien, es un arma muy letal, tiene sus contras, especialmente en el retroceso y en la distancia que cubre su daño, por lo que esta clase será para los enfrentamientos más cercanos que tengamos y con una orientación a usarla disparando desde la cadera, que es donde mejor se comporta.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.