Warzone mejor clase para la OTs 9 en la temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone el ya conocido componente Battle Royale de la franquicia anual de Activision, atraviesa el meridiano de su cuarta temporada y en una actualización ya conocida ha agregado nuevo contenido, y con ello ha aparecido un interesante nuevo subfusil el OTs 9.

Hace apenas un día, Call Of Duty Warzone y Black Ops Cold War, dejaron caer su actualización que llegó con varios cambios a distintas armas y la aparición de un nuevo subfusil llamado OTs 9, que de acuerdo a los más entendidos y competitivos jugadores, fácilmente puede llegar a ser meta, aunque debemos desbloquearlo a través de un desafío y te diremos como hacerlo fácilmente.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la AS VAL en la temporada 4 de Warzone

¿Cómo desbloquear el subfusil OTs 9 en Call Of Duty Warzone?

Como bien indicamos un poco más arriba desbloquear la OTs 9 será a través de un desafío en la misma arma, de acuerdo a Warzone se nos indica que debemos hacer 2 bajas rápidas (Doble baja) en 15 partidas completadas con subfusiles, esto último de “completadas” sólo aplica para Black Ops Cold War, por lo que en Warzone al conseguirla podremos salir inmediatamente de la partida para buscar una más.

Warzone: Mejor clase para la OTs 9 (Temporada 4)

Ahora, la verdad es que hacer dobles bajas en Warzone es un tanto complicado y necesitaremos mucha suerte para lograr el objetivo, sin embargo, hay ciertos lugares y un modo de juego donde podremos probar suerte, primeramente esto lo podremos lograr jugando Saqueo (Dinero sucio), ya que si somos eliminados podremos volver a intentarlo.

Lo otro es ir donde está la acción y donde no hayan espacios muy abiertos donde poder usar un subfusil, es decir, tendremos que dirigirnos a Super Store, Storage o Factory, ya que estos lugares son concurridos y podremos probar algo de suerte para intentarlo.

Por otra parte debemos ir bien equipados, en cuanto a las armas, es altamente recomendable una MP5 acompañado de una LC10 o una MAC-10 para cortas distancias, pero también si tenemos en alto nivel una Bullfrog, su capacidad de balas nos ayudará con el desafío.

Ahora, si ya haz desbloqueado la OTs 9 y quieres conocer la mejor clase para este interesante nuevo subfusil en Warzone, a continuación te la dejaremos con todos sus accesorios.

La mejor clase para la OTs 9 en la temporada 4 de Warzone

Warzone: Mejor clase para la OTs 9 (Temporada 4)
  • Boca de Cañón: Silenciador GRU.
  • Cañón: 20.57 cm de fuerza operativa.
  • Munición: Spetsnaz de 40 proyectiles.
  • Láser: Linterna de equipo Tigre.
  • Acople: Empuñadura Bruiser.

La nueva OTs 9 ha sorprendido gratamente a muchos jugadores, ya que es un arma que tiene bastante potencial, una excelente cadencia y un retroceso básicamente horizontal por lo que es muy controlable, y con esta clase es posible llevarla al terreno corto comportándose mejor que varios subfusiles antiguos rivalizando incluso con la MP5.

El único detalle del arma es la cantidad de balas de base que trae, que son 20 y que con el cargador Spetsnaz, que es el que más tiene, sólo alcanza 40 balas, y debido a su alta cadencia estas se hacen bastante pocas, pero con suficiente habilidad y práctica podremos derretir a nuestros adversarios.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.