Call Of Duty Warzone mejor clase bullfrog temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone el Battle Royale gratuito de la franquicia anual de Activision se encuentra actualmente atravesando su temporada 4, en donde han habido algunos cambios y balances a las armas, lo que ha hecho que el meta se mueva un poco de posición y levantando armas más antiguas a la batalla.

Dentro de los subfusiles, uno de los más potentes actualmente es la MP5 de la cual ya hicimos un articulo con su mejor clase, pero también en la misma categoría, debido a su confiable cantidad de balas está la Bullfrog, que se ha ganado un puesto en el actual meta.

Te podría interesar: Esta es la mejor clase para la AK-47 en la temporada 4 de Warzone

Y para que no pierdas tiempo probando diferentes configuraciones, en el siguiente articulo te diremos cual es actualmente, para la temporada 4 de Warzone, la mejor clase para la Bullfrog.

Mejor clase para la Bullfrog en la temporada 4 de Warzone

Call Of Duty Warzone Bullfrog
  • Boca de Cañón: Silenciador GRU.
  • Cañón: Fuerza operativa de 18,7 cm.
  • Laser: Foco de equipo Tigre.
  • Acople: Empuñadura de matón.
  • Culata: Culata PKM Spetsnaz.

Similar a la MP5, le daremos a la Bullfrog la capacidad de disparar bien desde la cadera, sin embargo no necesitaremos nada para controlar su retroceso, ya que esta confiable arma prácticamente no se mueve para nada, y también verá compensado su configuración, con una mayor movilidad tanto apuntando, como al disparar desde la cadera.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.