call of duty warzone mejor clase para la escopeta streetsweeper como desbloquear obtener
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el modo Battle Royale gratuito de la franquicia de Activision, no hace mucho se vio beneficiado por la inclusión del arsenal de armas de Black Ops Cold War y han aparecido varias que poco a poco se han ido convirtiendo en meta del juego.

Si bien, aún en Warzone podemos ver a muchos jugadores con la combinación de DMR 14 y MAC-10 a pesar del reciente nerfeo a estas armas, puede que pronto modifiquen más variables de estas y ya no sean las predilectas por los jugadores.

Y además con la más reciente actualización se agregó una nueva escopeta llamada Streetsweeper que en estos días ha estado dando que hablar, ya que es la tercera escopeta de Black Ops Cold War y que también ha llegado a Warzone, dándonos una nueva opción que es bastante poderosa.

¿Cómo desbloquear la Streetsweeper en Call Of Duty Warzone?

Si bien el mismo juego nos informa que debemos matar a 3 enemigos sin morir en 15 partidas llevando una escopeta para desbloquear la Streetsweeper, la estrategia para llegar a este objetivo puede tomar un poco de tiempo, sin embargo, les diremos una forma que puede ser más rápida, si no se nos bugea.

Si tienes Black Ops Cold War, te recomiendo jugar en el multijugador en partidas de NukeTown 24/7 y llevar granadas de humo, para que podamos infiltrarnos mejor y realizar nuestras 3 bajas lo más rápido posible, una vez tengas estas 3 bajas sin morir, abandona la partida y repite.

Para Warzone, la única alternativa rápida será jugar Saqueo e intentar llevarse las 3 muertes sin morir, algo un tanto difícil, pero no imposible y luego de conseguirlo, abandonar partida y repetir.

Ahora bien, hay que tener cuidado con este método, por que si cierras el juego o pasa algún error, el conteo de muertes en el objetivo de la escopeta se borrará y si no quieres que eso pase, especialmente en Black Ops Cold War (que es lo más rápido) recomendamos terminar cada partida.

Mejor clase para la escopeta Streetsweeper en Call Of Duty Warzone

Como bien mencionamos anteriormente la Streetsweeper se está convirtiendo en un arma popular en Warzone, ya que es bastante efectiva en corto alcance y parece ser una de las mejores del juego, cuando se lleva con la mejor clase que se acomode a nuestro estilo de juego.

A continuación les daremos los detalles de la mejor clase de la Streetsweeper en Warzone:

Warzone: Mejor clase para la escopeta Streetsweeper
  • Boca de Cañón: Estrangulador con espátula
  • Cañón: Reforzado pesado de 33 cm
  • Láser: Mira láser de SWAT 5mW
  • Munición: STANAG de 18 balas
  • Culata: Culata de alambre

La Streetsweeper es una escopeta de una alta cadencia, con una buena cantidad de balas y con un daño bastante arrasador, su única desventaja es la velocidad de recarga, ya que toma bastante tiempo para que cada una de las 18 balas entren en su cargador.

Sin embargo, gracias a lo anterior, es un arma que podrá eliminar a los enemigos en lugares cerrados como edificios o prácticamente en la sección final de una partida de Warzone y con esta clase simplemente destroza a los enemigos, incluso si vamos de forma frontal y sin cuidado contra ellos.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.