Estos juegos nuevos llegarán a PS Now en Noviembre de 2021
Playstation Now

Hace algunos días Sony dio finalmente la sorpresa al dar el anuncio de los juegos gratis que llegarán a PS Plus en Noviembre y tal parece que ahora ha llegado el turno a su otro servicio PS Now, que poco a poco ha empezado a tener una mayor relevancia entre los jugadores especialmente los de PC.

Al igual que PS Plus, el servicio de PS Now va agregando nuevos títulos a su catalogo de más de 300 juegos, servicio que permite a los jugadores de PS4 y PS5 descargar los juegos y jugarlos localmente, y también usar el poder de la nube para jugarlos, característica que también se encuentra disponible en PC.

Y como bien hemos mencionado Sony a través de su blog de Playstation, ha hecho oficial los cuatro juegos que llegarán a PS Now a partir de mañana 2 de Noviembre los cuales son los siguientes:

Nuevos títulos llegan a PS Now en Noviembre de 2021

Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition recrea fielmente la épica del crimen organizado con una historia ampliada, además de mejoras visuales y de juego. Asciende en las filas de la mafia durante la era de la Prohibición, experimentando un paisaje urbano fielmente recreado de la década de 1930, lleno de arquitectura, automóviles y cultura de entreguerras.

Totally Reliable Delivery Service

Abróchese el cinturón de seguridad y encienda el camión de reparto, ¡es hora de entregar! Ve sólo para garantizar la seguridad de sus entregas, o únete a tus amigos y ponga a prueba su trabajo en equipo y haga el trabajo al azar en un mundo de sandbox interactivo.

Final Fantasy IX

Suceden eventos extraños en el Continente de la Niebla, una de las cuatro tierras principales de Gaia. El reino de Alejandría, gobernado por la reina Brahne, comienza su invasión de otras naciones bajo las órdenes de Kuja, el “ángel de la muerte” de Terra. Un encuentro accidental en Alejandría une a Zidane, Vivi y Garnet, y emprenden un viaje que los lleva a descubrir los secretos de su pasado, el cristal y un lugar al que llamar hogar.

Celeste 

Puedes hacerlo. Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la enorme montaña Celeste (más de 700 pantallas de desafíos de plataformas incondicionales y secretos tortuosos) en este juego de plataformas súper ajustado y hecho a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.

Por último queremos invitarlos a conocer uno de nuestros artículos, donde enseñamos como jugar en Playstation Now a través de PC y en Latinoamerica, lo que les dará acceso, con una latencia soportable a toda la biblioteca que Sony tiene dispuesta en su servicio en la nube

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.