Warzone la mejor clase para la CX-9 en la temporada 4
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, el componente Battle Royale de la exitosa franquicia anual de Activision, se encuentra a sólo días de iniciar su temporada 5, la cual traerá nuevo contenido así como nuevas armas y modos de juego.

Si bien, la temporada 4 está por terminar, hace sólo algunos días en una actualización casi por sorpresa, Raven Software agregó un nuevo subfusil la CX-9, una nueva arma con una opción para convertirse en una de ráfagas y que hace unos días fue bufeada y ha empezado a mostrar muy buenos resultados.

¿Cómo desbloquear rápido la CX-9 en Warzone?

Para poder desbloquear la CX-9 apenas se ha agregado (y bugeado) el arma en el titulo se nos ha dicho como desbloquearla, necesitaremos hacer 2 bajas de larga distancia con subfusiles en 5 partidas, algo menos engorroso que otras armas, por lo que será más fácil de obtener.

cx-9 desafio warzone

Para desbloquear esta arma tenemos dos opciones, como es un arma de Modern Warfare, quienes tengan el videojuego base podrán hacer los intentos en las partidas de multijugador de Modern Warfare, ya que no se encuentra disponible en Black Ops Cold War.

Sin embargo, para quienes no tengan Modern Warfare y sólo puedan hacerlo en Warzone, podrán obtener estas kills siguiendo ciertos consejos, el primero es llevar nuestra clase con sólo subfusiles, para esto es bueno armarse la Bullfrog, Milano o la MP7 de MW.

Segundo, deberemos ingresar a una partida de Saqueo (dinero sucio), para que de esta forma encontremos más fácilmente a los rivales y no estemos preocupado por que nos maten, y para que esto salga lo más fácil posible, nos dirigiremos a Storage Town y si obtenemos 2 kills de Tiro Lejano, sólo debemos abandonar la partida para que nos cuente y volver a repetir el proceso.

Ahora, para que eviten perder tiempo buscando la mejor combinación de accesorios, en el siguiente articulo les diremos cual es la mejor clase para la CX-9 en la temporada 4 de Warzone.

Mejor clase para la CX-9 en la temporada 4 de Warzone

Warzone: Mejor clase para la CX-9 (Temporada 4)
  • Cañón: CX-3BS
  • Láser: Láser táctico
  • Acople: Empuñadura delantera de comando
  • Munición: Tambor de 50 balas
  • Ventaja: Prestidigitación

Con la clase que hemos dado más arriba, la CX-9 se convertirá en un perfecto subfusil de medianas distancias, con una gran cantidad de balas, buen daño y velocidad de estás, además tendrás, gracias a la ventaja de Prestidigitación, la capacidad de recargar muy rápido evitando que el tiempo de recarga pueda afectarnos en una pelea.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.